CIERRE POR VACACIONES.

Estimados cliente y amigos:
Os informamos que desde el día 5 al 27 de Agosto, ambos inclusive, estaremos cerrados por vacaciones y reforma de almacén. Durante este periodo de tiempo podrán hacerse pedidos a través de la web pero siendo conscientes que se servirán a partir del día 27 de Agosto.
Asimismo no habrá servicio de atención telefónica durante este periodo, siendo bastante limitada la atención por otros medios (whtasapp, telegram, e-mail, redes sociales, ect.).

Os deseamos un feliz verano en buena compañía y con una buena cerveza casera/artesana.

El equipo de La Tienda del Cervecero

Fermentacion

Leer más
Leer menos
Instrumentos y accesorios para la fermentación de la cerveza casera

Realiza la fermentación de tu cerveza artesana con garantía de éxito

La fermentación de la cerveza es un proceso esencial en la fabricación de cerveza casera y conscientes de ello, en esta sección ponemos a tu disposición una extensa y selecta variedad de recipientes y accesorios diseñados específicamente para la fermentación.

Aquí podrás encontrar justo los utensilios y herramientas que necesitas para poder fermentar tu cerveza. Llaves de espiga, cápsulas absorbe olores, tapones de goma con agujeros, tanques de fermentación, son sólo algunos de los accesorios que podrás adquirir aquí. No esperes más y consigue ya todo lo que necesitas para hacer una cerveza casera con un aroma y un sabor excepcional.