CIERRE POR VACACIONES.

Estimados cliente y amigos:
Os informamos que desde el día 5 al 27 de Agosto, ambos inclusive, estaremos cerrados por vacaciones y reforma de almacén. Durante este periodo de tiempo podrán hacerse pedidos a través de la web pero siendo conscientes que se servirán a partir del día 27 de Agosto.
Asimismo no habrá servicio de atención telefónica durante este periodo, siendo bastante limitada la atención por otros medios (whtasapp, telegram, e-mail, redes sociales, ect.).

Os deseamos un feliz verano en buena compañía y con una buena cerveza casera/artesana.

El equipo de La Tienda del Cervecero

Kits de elaboracion de cerveza a partir de grano.

Leer más
Leer menos
Kits de elaboración de cerveza a partir de grano
Filtro

Precio

0,00 € - 75,00 €

Fabrica tu propia cerveza casera a partir de grano con nuestros kits

En esta sección ponemos a tu disposición una amplia variedad de kits Todo grano para que puedas elaborar cerveza casera de gran calidad a partir de grano. Estos packs incluyen las maltas, lúpulos, granos y adjuntos necesarios como copos de trigo o maíz, entre otros, y además incluyen también hierbas y levaduras secas, idóneas para la fabricación de cerveza artesana.

Todos los ingredientes que componen estos packs son de gran calidad. Nuestras maltas Weyermann®, las levaduras Fermentis o los lúpulos de última cosecha son prueba de ello. Salvo que se indique lo contrario las maltas que enviamos junto a nuestros kits están recién molidas y están listas para elaborar las diversas recetas de cervezas caseras.

Además, nuestros kits adjuntan unas instrucciones en castellano que te harán aún más sencillo el proceso de elaboración de esta bebida.