FERMENTADOR Ss Brewtech™ Mini Brew Bucket 13 l

Nuevo

FERMENTADOR Ss Brewtech™ Mini Brew Bucket 13 l

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

169,95 €

Más

El Brew Bucket fue el primer producto que Ss Brewtech inventó. Esencialmente, eran cerveceros caseros cansados ​​del hecho de que no había fermentadores de acero inoxidable 304 de calidad asequible en el mercado. Después de todo, el acero inoxidable es el material superior para la fermentación sanitaria. No hay cervecerías artesanales locales fermentando en plástico por una razón. El acero inoxidable es más higiénico que el plástico y más seguro que el vidrio.

La base cónica de Brew Bucket minimiza el posible contacto con la levadura durante la fermentación, y permite que la levadura se concentre para una trasiego limpio. Y, por supuesto, otra característica muy popular y única de nuestro diseño es que Brew Buckets se puede apilar durante el uso. Además, hay una buena variedad de accesorios personalizados disponibles.

Kombucha

Por estás mismas razones , el modelo Brew Bucket se está convirtiendo en el fermentador de referencia estándar , también en la industria para la fermentación de kombucha, a nivel profesional de lotes pequeños.

Las características clave, como la tapa extraíble de 100% de ancho que facilita la extracción de SCOBY, el brazo de estantería giratorio para evitar la recolección de complementos y una construcción de acero inoxidable de calidad hacen que el Brew Bucket sea casi perfecto para la fermentación de Kombucha.

ESPECIFICACIONES:

  • Acero inoxidable 304
  • Capacidad: 13,25 Litros
  • Diametro: 28 cm.
  • Altura: 40,5 cm.

7 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...