

El FermZilla All Rounder 60 l es un tanque de fermentación compacto que brinda a los cerveceros caseros un alto grado de control. Gracias a la pared lateral transparente, hecha de PET de alta calidad, se puede ver lo que sucede en el tanque en cualquier momento.
El FermZilla All Rounder 60 l es un tanque de fermentación compacto que brinda a los cerveceros caseros un alto grado de control. Gracias a la pared lateral transparente, hecha de PET de alta calidad, los cerveceros pueden seguir lo que sucede en el tanque en cualquier momento. Además, este depósito tiene la gran ventaja de que puede ser carbonatado a la fuerza, ya que soporta una presión de 2,4 bar. El fermentador tiene una gran abertura de 12 cm, lo que facilita la limpieza manual.
Kit de presión opcional
Al comprar el kit de presión (no incluido), saca el máximo partido a su FermZilla All Rounder; ya que se puede utilizar para fermentar bajo presión; que es más rápido que una fermentación normal; para carbonatar y para dispensar.
El All Rounder también cabe en la mayoría de los frigoríficos. Por lo tanto, puede extraer cerveza carbonatada y enfriada directamente del FermZilla All Rounder.
Este kit incluye:
1 x tanque todo terreno
1 x conjunto de asa de acero inoxidable
1 x soporte de acero inoxidable 304
1 x airlock
1 x tapa a presión
1 x etiqueta adhesiva del termómetro
1 x válvula de alivio de presión roja de 2,5 bar
1 x pegatina de graduación
Antes de fermentar a presión, es aconsejable realizar una prueba de presión y verificar que no haya fugas en el tanque.
Los líquidos en FermZilla nunca deben superar los 50 ° C.
Dimensiones
Ancho
37,00 cm
Altura
80,00 cm
Largo
37,00 cm
Peso
3,50 kilogramos