Mangrove Jack's SN9. 8 gr. Ver más grande

Levadura vino Mangrove Jack's SN9. 8 g

Nuevo

Mangrove Jack's SN9. 8 gr.

Muy buena eleccion para elaborar vinos del pais, vinos dulces y la mejor eleccion para vinos dulces fuertes con alto grado de alcohol

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,88 €

Más

Saccharomyces Bayanus - Muy buena variedad para todo tipo de vinos, la mejor opción para vinos con alto contenido de alcohol y fuertes, pero también excelente para la mayoría de los vinos de campo, vinos espumosos dulces y sidras. 
 
Si solo tuviera una cepa de levadura de vino, esta sería la cepa porque, aunque es relativamente neutro en su carácter, el SN9 introduce un peso y una estructura excelentes sin importar el mosto o la fruta y produce un perfil que siempre complementa al vino. 
 
SN9 es particularmente bueno cuando fermenta recetas de flores o frutas bajas que a menudo carecen de vino, peso y profundidad. 
 
SN9 es otra cepa destacada por su robustez, pudiendo fermentar hasta un 18% de abv. El etanol, tolera altos niveles de SO2 libre y altos niveles de otros factores de estrés, como ácidos orgánicos, temperatura y pH incorrectos Pero a diferencia de CL23, SN9 agrega peso y alta producción de glicerol, lo que hace que la cepa sea perfecta para vinos dulces con alto contenido de alcohol o donde se emplean recetas inciertas y la confiabilidad de la fermentación es un factor clave o cuando se requiere una fermentación a baja temperatura hasta 10ºC (50ºF). 
 
Esta cepa es 'amigable con la fermentación', ya que produce cero espuma, comienza a fermentar rápidamente, por lo que evita la posible contaminación bacteriana y puede usarse para reiniciar las fermentaciones atascadas. SN9 es también el más osmotolerante y la limpieza rápida de todas las variedades de Vintner Harvest. 
 
SN9 es ideal para reiniciar las fermentaciones atascadas.

23 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...