FERMENTASAURUS SNUB NOSE 35 LITROS.

Nuevo

FERMENTASAURUS SNUB NOSE 35 LITROS.

Más detalles

99,95 €

Más

FERMENTASAURUS SNUB NOSE 35 LITROS.

El Fermentasaurus Snub Nose de Keg-King es el primer fermentador de PET disponible en el mercado, presurizable hasta 2,4 bar, que cabe fácilmente en una nevera pequeña. Snub Nose utiliza el mismo material de grado PET altamente especializado que el Fermentasaurus original. Fabricado en Springvale, Victoria, este producto hecho en Australia simplifica enormemente el proceso de elaboración casera al proporcionar a los cerveceros la opción de fermentar, carbonatar y transferir sus cervezas bajo presión. Los cerveceros también disfrutarán de poder ver la levadura en acción porque el Snub Nose Fermentasaurus es cristalino.

El Snub Nose Fermentasaurus puede carbonizar su cerveza clara y acondicionada y la cerveza se puede dispensar directamente para aprovechar, eliminando la necesidad de esperar a que su cerveza se carbonate en botellas. Los cerveceros pueden presurizar el recipiente hasta 2,4 bar para permitirles carbonatar y dispensar directamente del recipiente como un barril. Simplemente conecte la valvula de salida de líquido a un sistema de dispensador de grifo, pistola Plutón o grifo de picnic. La cerveza que se sirve directamente del fermentador es fresca, brillante y llena de sabor, completamente libre de oxígeno.

Transferir cerveza a barriles u otros recipientes de fermentación es simple, higiénico y prácticamente anaeróbico (sin oxígeno), cuando se realiza bajo presión es facil con la tapa que incluye valvulas para conectores ball-lock. Simplemente conecte un conector de entrada de gas ball-lock y empuje la cerveza fuera del recipiente con CO2 a través del tubo de inmersión flotante de la tapa de presión. El tubo de inmersión flotante permite que solo se recoja y transfiera la cerveza limpia, dejando atrás el sedimento en el fondo del fermentador.

  •     Cuerpo del fermentador: PET de alta longitud molecular
  •     Volumen del fermentador: 35 litros
  •     Soporte: acero inoxidable 304
  •     Tapa: Valvulas ball-lock de acero inoxidable 304, nylon reforzado con vidrio, válvula de alivio de presión de 2.4 bar (35 psi)
  •     Junta de la tapa: caucho de nitrilo butadieno (NBR)
  •     Presión de trabajo: 2.4 bar (35 psi)
  •     Presión de rotura:> 7 bar
  •     Presión de prueba: 5 bar

3 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...