Kit de bomba de refrigeración Fermentador Grainfather Pro

Ref:

El kit de bomba de refrigeración permite a los usuarios del fermentador cónico Grainfather controlar la temperatura de fermentación con agua fría bombeándola a través del interior aislado de doble pared.

*Use esto si no tiene un enfriador de glicol y aún desea controlar la temperatura.

69,95 €

En stock

Más Información

El control de la temperatura es uno de los elementos más cruciales para producir una cerveza de buena calidad. Debe ser regulado y estable durante todo el proceso de fermentación para garantizar que la levadura no se estrese y fermente correctamente para obtener el perfil de sabor correcto.

Para poder enfriar con el fermentador cónico Grainfather, debe tener el controlador de temperatura del fermentador cónico. Luego, una vez que la temperatura objetivo está por debajo de la temperatura del mosto en su fermentador, el kit de bomba de enfriamiento bombea agua helada a través del interior aislado de doble pared para enfriar el mosto.

Simplemente conecte los acopladores y las mangueras aisladas al fermentador cónico, sumerja la bomba sumergible en una caja enfriadora con agua (agregue hielo para la temperatura requerida) y bombee el líquido a través del manguito de enfriamiento aislado del cuerpo del fermentador cónico.

  • Bomba de enfriamiento del fermentador cónico (sumergible)
  • Conector de alimentación de sección en T
  • 2 x acopladores de latón

También podría interesarle