Valvula de Mariposa Fermentasaurus 2ª Generacion

Nuevo

Valvula de Mariposa Fermentasaurus 2ª Generacion

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39,95 €

Más

  • El interior más ancho permite la eliminación de la levadura y evita la obstrucción
  • Cierre es más fácil de aflojar
  • Tornillos empotrados que se aprietan o aflojan fácilmente con una llave hexagonal
  • Mayor capacidad de sellado 
  • El alojamiento de la válvula se puede utilizar en ambas direcciones; El roscado es compatible con el modelo anterior de tanque y botella de recolección 

 
La nueva versión de la válvula de descarga de Fermentasaurus es una gran mejora sobre las válvulas de descarga más antiguas. Estas válvulas, más fáciles de usar y más fáciles de desmontar, ahora cuentan con un diámetro interior 125% más ancho, lo que facilita la extracción de la levadura y aumenta la capacidad de lupulo sin obstrucciones de la botella en la base de la válvula. 
 
La carcasa de la válvula ahora utiliza pernos empotrados alrededor de la circunferencia exterior, lo que permite apretar o retirar los pernos con solo una llave hexagonal. Además, la compuerta interior de acero inoxidable es más gruesa, lo que proporciona mejores capacidades de sellado bajo presión. 
 
El roscado en la parte superior e inferior de la carcasa de la válvula coincide con el accesorio del tanque y la botella de recolección y puede orientarse de cualquier manera sin contacto con el líquido en la rosca. Las roscas de conexión de la válvula también son compatibles con las botellas de recolección del modelo anterior Fermentasaurus, por lo que los cerveceros pueden continuar usando sus botellas de recolección actuales.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: