Enfriador de Glicol Grainfather

Nuevo

Controla perfectamente la fermentacion con el enfriador de Glicol Grainfather.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

927,14 €

Más

No dejes tu fermentación al azar. Déjalo al Grainfather. 
El control de temperatura es uno de los elementos más importantes para producir una cerveza de buena calidad. Debe ser regulado y estable durante todo el proceso de fermentación para asegurar que la levadura no se estrese y fermente correctamente para obtener el perfil de sabor deseado
 
Con la capacidad de alimentar y controlar individualmente la temperatura de hasta cuatro fermentadores cónicos Grainfather, cada uno con sus propios programas de fermentación, el enfriador de glicol Grainfather es el complemento perfecto para garantizar resultados de fermentación superiores. 
 
 
 
Diseñado para los cerveceros de hoy: 
Con un diseño elegante y compacto, que aún tiene una gran variedad de características, el Glycol Chiller mantiene el principio de Grainfather de proporcionar equipos de calidad para la elaboración de cerveza casera, que ofrecen resultados similares a los de una cervecería artesanal, todo contenido en un equipo compacto para la optimización del espacio.
 
La adición del enfriador de glicol a su fábrica de cerveza Grainfather permite un control completo sobre su fermentación. Baja hasta temperaturas lager 4-6ºC (39-43 ° F) y proporcione fermentaciones estableas en cada elaboración antes de que llegue al barril. 
 
Grainfather Fermentacion - un equipo para triunfar. 
 
El enfriador de glicol se conecta a una camisa de enfriamiento oculta, ubicada entre las dos paredes de acero inoxidable del fermentador cónico Grainfather.
 
Su temperatura deseada se marca en el controlador de temperatura digital en el fermentador cónico, el líquido luego viaja a través de esta manga, enfriando el acero inoxidable que a su vez enfría la cerveza en el fermentador. El manguito de refrigeración nunca entra en contacto con la cerveza, está completamente oculto y no necesita limpieza ni desinfección, una verdadera innovación para un fermentador en esta escala. 
 
 
 
Nota: Las instrucciones para el enfriador de glicol se adjuntarán en el exterior de la caja de envío. Es importante que los conserve, no los tire a la basura y léalos detenidamente antes de usarlos para asegurarse de que la unidad no sufra daños. Si por alguna razón no se incluyen con su compra, le recomendamos que nos las pida y se la enviamos por e-mail.


Garantía: 
Tiene una garantía de 2 años para los enfriadores de glicol.

QUE INCLUYE:

  • Enfriador de glicol
  • Toma de corriente eléctrica con enchufe
  • 2 x acopladores de conexión de refrigeración
  • 2 x 2 m (6.5 pies) mangueras aisladas
  • Conical Fermenter Coat (2 partes: cuerpo y chaqueta de cono)
  • 1 x embudo de glicol
  • 1 x tubo de silicona para bomba de cebado
  • 1 x 3 L (3 US qt) propilenglicol 

 
NOTA: Cuando reciba su unidad, deberá llenarla con una mezcla de propilenglicol. Consulte las instrucciones proporcionadas con el enfriador de glicol para obtener información sobre la mezcla, el llenado y el cebado de la bomba.

CARACTERISTICAS:

  • LED display
  • Tanque de Glicol 6 L (1.5 US Gal)
  • 300 W
  • 220 – 240 V, 50Hz
  • 390W x 450D x 656H (mm)
  • Peso: 28.3 kg (62 lbs)

INSTRUCCIONES:

 IMPORTANTE POR FAVOR LEA: Asegúrese de que la enfriadora haya estado en posición vertical durante 24 horas antes de encenderla. Antes de usar el enfriador de glicol, debe cebar la bomba siguiendo cuidadosamente las instrucciones

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...