FERMENTASAURUS - Fermentador PET cilindroconico y presurizable Ver más grande

FERMENTASAURUS - Fermentador PET cilindroconico y presurizable

Nuevo

FERMENTASAURUS - Fermentador PET cilindroconico y presurizable

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

129,95 €

Más

FERMENTASAURUS - Fermentador PET cilindroconico y presurizable.

El Fermentasaurus es el primer fermentador de PET conico del mundo que es presurizable hasta una presion de trabajo de 2,4 bares. Este producto hecho en Australia cambiara la forma en que se elabora la cerveza casera y simplifica en gran medida el proceso de fabricación.
 
El gran avance en este nuevo diseño significa que finalmente puede carbonatar naturalmente su cerveza clara acondicionada en el Fermentasaurus y dispensar directamente al grifo. No es necesario carbonatar cerveza en el barril o en la botella. Puede beber directamente del Fermentasaurus ahorrando tiempo y molestias. Con el kit de presión opcional (ver accesorios) puede presurizar el recipiente hasta (2.4 bar) para permitirle carbonatar y dispensar directamente del recipiente como un barril. Alternativamente, puede transferir bajo presión a barriles de acero inoxidable prácticamente sin exposición al oxígeno. 
 
Los cerveceros caseros pueden ver la levadura en acción, ya que el Fermentasaurus es cristalino. Puede verter la levadura desde el cono y aclarar la cerveza sin la necesidad de usar otro recipiente. En el pasado, la clarificación de cerveza significaba pasar de un fermentador a otro, aumentando los riesgos de infección y oxidación. No pierdas el tiempo y pongas en riesgo tu cerveza; ahora puedes fermentar, clarificar y carbonatar en un solo recipiente. 
 
El Fermentasaurus viene con un recipiente de recolección de levadura de 500 ml que también tiene resistencia a la presión. El contenedor de cosecha de levadura es ideal para que pueda guardar su levadura de un lote y usarla a la siguiente elaboracion. 
 
El Fermentasaurus ha sido diseñado con una válvula de mariposa sanitaria con puerta de acero inoxidable. Esta válvula de mariposa ha sido diseñada para que ningúna rosca se sumerja en líquido cuando el Fermentasaurus está en uso. Muchos fermentadores en el mercado usan válvulas de bola que son notoriamente difíciles de desinfectar ya que los conjuntos de válvula de bola tienen pequeñas cavidades que se llenan de líquido y son casi imposibles de limpiar sin desmontar. 
 

  • Cuerpo fermentador: PET de alto peso molecular 
  • Volumen fermentador: 35 litros 
  • Válvula de descarga: nylon reforzado con fibra de vidrio con puerta inoxidable y pernos de acero inoxidable.
  • Marco: marco inoxidable 304 
  • Tapa con clasificación sin presión: nylon reforzado con fibra de vidrio 
  • Sello de la tapa: nitrilo butadieno caucho (NBR)
  • Presión de trabajo: 2.4 bar (35 psi)
  • Presión de estallido: más de 7 bar
  • Presión de prueba: 5 bar

VER VIDEOS DE SU FUNCIONAMIENTO

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...