Extracto de Malta Rubia Extra 8 EBC - 1Kg Ver más grande

Extracto de Malta en polvo EXTRA RUBIA 8 EBC - 500 gr

Nuevo

Extracto de Malta Rubia Extra 8 EBC - 500 gr.

Más detalles

5,45 €

Más

Ideal para todos los estilos de cerveza. Agrega cuerpo extra y sabor. Especialmente útil cuando se preparan cervezas estilo americano y cervezas light lager.

¿Qué es el extracto de malta?
El extracto de malta es literalmente un extracto de malta. La maceración ya ha sucedido. Cuando prepare cerveza con extracto de malta, no es necesario que haga la maceración; basta con hervir el mosto. Esta forma de preparación la hacen muchos cerveceros caseros en Estados Unidos; el llamado método de mini mash o mash parcial. Sin embargo, tenga en cuenta que 1 kilo de malta de cebada no contiene la misma cantidad de azúcar que 1 kilo de extracto de malta:

    1 kg de extracto de malta en polvo = 1,60 kg de malta
    1 kg de malta de cebada = 0,62 kg de extracto de malta en polvo
    1 kg de extracto de malta líquida = 0,80 kg de extracto de malta en polvo
    1 kg de extracto de malta líquida = 1,30 kg de malta


Uso de extracto de malta como starter de levadura:
Disuelva 100 g de polvo de extracto de malta en 800 ml de agua. Hervir durante 5 minutos, luego dejar enfriar a 20-25 ° C, verter en un matraz Erlenmeyer estéril o botella con cámara de aire y finalmente agregar la levadura.

Spraymalt mejora la calidad de cualquier kit de cerveza cuando se usa en lugar de azúcar. Como resultado, obtendrá cervezas que son menos "secas", con un sabor más rico, más cuerpo y una mejor formación y retención de la espuma.
El polvo de extracto de malta es higroscópico; absorbe o atrae la humedad del aire. Es importante que se mantenga en un lugar seco y fresco. Una vez que el paquete ha sido abierto; vuelva a sellar con la menor cantidad de aire posible en el paquete.

Usos sugeridos:

1. Reemplace 50/50 con azúcar: 1/2 kg de azúcar más 1/2 kg de extracto de malta. Use esto en cualquier receta de kit de cerveza que sugiera la adición de 1 kg de azúcar. Esta receta ayudará significativamente a mejorar la calidad y el sabor general de su cerveza.

2. Sustituya todo el azúcar recomendado en la receta del kit de cerveza por 2 bolsas de extracto de malta de 500 g.  Simplemente sustituya los 2 paquetes de spraymalt por el 1 kg de azúcar indicado en la receta del kit de cerveza. Esto producirá cerveza de la más alta calidad, transformando cualquier kit de cerveza estándar en un kit premium con un porcentaje particularmente alto de malta.

3. Agregue un paquete de spraymalt a cualquier receta estándar además del 1 kg de azúcar sugerido en la receta básica del kit de cerveza. Esto no solo aumentará el sabor de la malta, sino que también elaborará una cerveza más fuerte sin destruir el carácter natural de la cerveza. La cerveza elaborada será aproximadamente un 20% más fuerte que la receta estándar.


Cualquiera que sea la receta que siga, puede estar seguro de producir mejor cerveza que cualquier kit estándar, de manera fácil y económica.

17 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...