WYEAST XL 3522 BELGIAN ARDENNES Ver más grande

WYEAST XL 3522 BELGIAN ARDENNES

Nuevo

WYEAST XL 3522 BELGIAN ARDENNES. Una de las grandes levaduras para producir clasicas cervezas belgas. Los fenoles se desarrollan con el aumento de la temperatura de fermentacion, sabor afrutado suave y complejo caracter especiado. Floculacion: alta, Atenuacion aparente:72-76%. Temperatura de fermentación: 18-24 ° C.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,73 €

Más

WYEAST XL 3522 BELGIAN ARDENNES. Una de las grandes levaduras para producir clasicas cervezas belgas. Los fenoles se desarrollan con el aumento de la temperatura de fermentacion, sabor afrutado suave y complejo caracter especiado.

  • Floculacion: alta.
  • Atenuacion aparente:72-76%.
  • Temperatura de fermentación: 18-24 ° C.
  • Tolerancia al alcohol: 12 ABV

Una de las variedades grandes y versátiles para la producción de cervezas clásicas de estilo belga. Esta variedad produce un hermoso equilibrio de delicados ésteres frutales y sutiles notas especiadas, sin que ninguno de ellos domine. A diferencia de muchas otras cepas de estilo belga, esta cepa es altamente floculante y da como resultado cervezas limpias.

Recomendado para los estilos de cervezas: Belgian Pale Ale, Belgian Dubbel, Belgian Tripel, Belgian Dark Strong Ale, Belgian Golden Strong Ale, Belgian Blond Ale, Oud Bruin, Belgian IPA.

13 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...