Blichmann™ QuickCarb™ Carbonator

Nuevo

Blichmann™ QuickCarb™ Carbonator

Increible utensilio para carbonatar un barril de cerveza de 20 litros en una hora.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

200,00 €

Más

¡El QuickCarb ™ de Blichmann Engineering ™ es una nueva y revolucionaria forma de carbonatar un barril de cerveza de 20 litros en menos de una hora! Este producto con patente en trámite utiliza una bomba de circulación simple y una piedra de difusión de acero inoxidable única para carbonatar su cerveza de manera precisa y rápida. ¡Y sin posibilidad de sobrecarbonar accidentalmente tu cerveza! 
 ¡90% carbonatado y listo para beber en menos de una hora sin riesgo de sobrecarbonación! Deje reposar por un día para marcar ese último porcentaje. 
Operación silenciosa y confiable 
¡Excelente para todos los estilos de cerveza! 
 
Especificaciones: 
 
Todos los accesorios de piedra de difusión de acero inoxidable y QuickConnector ™ facilitan la limpieza. La piedra de difusión de 10 micras de acero inoxidable es duradera y es lo suficientemente porosa como para permitir que el desinfectante penetre completamente. Las piedras de otros fabricantes son delicadas y deben hervirse y manipularse con guantes. 
La bomba de circulación es suave y funciona con un transformador de CC simple (incluido) 
Fácil de limpiar y desinfectar 
¿Interesado en probar la oxigenación en línea? ¡Simplemente agregue un regulador de oxígeno opcional y podrá usar los componentes QuickCarb ™ para oxigenar su mosto antes de inocular la levadura!

Vimeo.

19 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...