WYEAST XL 1056 AMERICAN ALE Ver más grande

WYEAST XL 1056 AMERICAN ALE

Nuevo

WYEAST XL 1056 AMERICAN ALE Tiene características de sabor fresco muy limpio. Con baja frutosidad y leve producción de ésteres. Notas ligeramente cítricas con bajas temperaturas de fermentación 15-19ºC. Levadura versátil, para producir muchos estilos de cerveza en los cuales predomina el caracter maltoso y lupulado en el perfil de la cerveza

Más detalles

10,73 €

Más

WYEAST XL 1056 AMERICAN ALE Tiene características de sabor fresco muy limpio. Con baja frutosidad y leve producción de ésteres. Notas ligeramente cítricas con bajas temperaturas de fermentación 15-19ºC. Levadura versátil, para producir muchos estilos de cerveza en los cuales predomina el caracter maltoso y lupulado en el perfil de la cerveza. Floculación: bajo a medio. Atenuación aparente: 73-77%. Temperatura de fermentación: 15-22 ° C.

Los paquetes a veces se hinchan ligeramente o moderadamente durante el transporte o el almacenamiento. Esto no es una indicación de deterioro si el paquete tiene menos de 6 meses de edad y han sido tratados adecuadamente. Esto es debido a trazas de nutrientes, aún disponibles en el momento del envasado, haciendo que haya una pequeña cantidad de actividad del cultivo y se produce algo de CO2. Algunas cepas son más propensas a esto que otras.

19 otros productos de la misma categoría:

Blog

Los clientes que compraron este producto también han comprado...