Maltas Base Thomas Fawcett

Maltas Base Inglesas de alta calidad para elaborar cervezas de estilo ingles autentico.

Maltas Base Thomas Fawcett 

Hay 1 producto.

Subcategorías

  • MALTA MARIS OTTER PALE ALE - T. FAWCETT

    Características

     Su color es dorado claro con un índice EBC que oscila entre 5 y 7,5. Apoprta un sabor rico y complejo, con toques a frutos secos. Tiene un contenido relatvamente bajo de protéina lo que facilita la clarificación. Procede de una variedad de invierno de cebada de 2 hileras (2-row).

    Uso

    Aunque es una malta base, tiene sabor intenso y muy agradable. Se usa frecuentemente para hacer algunas cervezas inglesas, como por ejemplo Pale Ales, IPAs, Bitters, Porters e incluso Stouts.

  • MALTA HALCYON PALE ALE - T. FAWCETT

    Una malta de cebada malteada en el suelo de una sola variedad de cebada (Halcyon: variedad de cebada que se crió a partir de las variedades de cebada Maris Otter y Sargent).

    Es una variedad de cebada de invierno de dos hileras de alto rendimiento). La malta Pale Ale Halcyon se considera una de las últimas maltas Pale inglesas tradicionales restantes. Añade un grado de sabor de galleta a la cerveza. Más brillante y ligero en sabor que el Pearl, Halcyon es una gran malta para la producción de Real Ales. Tiende a producir un mosto menos dulce que el de Maris Otter.

    Todas las maltas base de Thomas Fawcett & Sons son cultivadas por agricultores locales, familiares, cerca del área de malteado. Era bastante baja en proteínas (generalmente alrededor del 9,5%), lo que la hacía perfectamente adecuada para el tipo tradicional de cerveza inglesa, macerado en infusión en un solo paso. Los bajos valores de proteína también aseguraron buenos valores de extracto durante el lavado. Halcyon imbuyó las cervezas hechas con un agradable componente de galleta que le dio a la cerveza terminada una sensación en boca abundante, así como cierta profundidad y complejidad de sabor, aunque no tan redondas y dulces como los atributos dados por Maris Otter. Muchos cerveceros artesanales estadounidenses se familiarizaron con las maltas británicas a fines de la década de 1980, y Halcyon fue una de las principales variedades de cebada en las maltas importadas de cerveza pálida de la época.

  • MALTA PALE ALE GOLDEN PROMISE - T. FAWCETT

    Golden Promise es una Malta Pale Ale tradicional que se cultiva en Escocia. Produce mosto dulce y suave, a menudo comparado con Maris Otter, y es excelente tanto para la elaboración de cerveza como para la destilación. 
    Golden Promise exhibe un sabor rico, a nuez y tostado y un perfil de aroma en la cerveza terminada. Es bien utilizado en cualquier cerveza de estilo escocés altamente malteada. El dulce y robusto sabor a malta de Golden Promise también lo ha convertido en una base de malta para las IPA estadounidenses, las lager y varios whiskies famosos.

  • MALTA MARIS OTTER CLARA - T. FAWCETT.

    Características

     Su color es rubio claro con un índice EBC que oscila entre 2 y 5. Apoprta un sabor rico y complejo, con toques a frutos secos. Tiene un contenido relatvamente bajo de protéina lo que facilita la clarificación. Procede de una variedad de invierno de cebada de 2 hileras (2-row).

    Uso

    Aunque es una malta base, tiene sabor intenso y muy agradable. Con todo el sabor de la Maris Otter pero con mucho menos color. Para elaborar lagers con personalidad maltosa o ales rubia y claras.

  • MALTA PEARL BEST PALE ALE - T. FAWCETT

    Una variedad de cebada inglesa tradicional conocida por su ligero sabor a pan y por su alto rendimiento. Para elaborar cervezas Pale Ales, Bitters, IPA's e incluso Stout.

  • MALTA MILD ALE- T. FAWCETT

     La malta Mild se utiliza en la formación de cervezas Brown y Mild. Es más oscuro que la malta pale y produce un mosto más dulce. 7 EBC.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • MOLIDO DE MALTA MOLIDO DE MALTA

    Molido de Malta. Si desea que le molamos la malta pedida, elija este articulo, añada TANTAS UNIDADES DE MOLIDO COMO KG DE MALTA quiera que le molamos. ESTO NO INCLUYE EL GRANO DE MALTA, SOLO ES EL MOLIDO.Molemos los granos de malta a su medida exacta justo antes de ser enviado Molido de Malta. Si desea que le molamos la malta pedida, elija este articulo, añada TANTAS...

    0,24 €
    En stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item