Novedades

HAZ TU PACHARAN

El mejor pacharán casero que puedas imaginar

En Latiendadelcervecero.com te lo ponemos muy fácil. Si deseas elaborar tu mismo/a un pacharán artesano con un aroma y un sabor inigualable que sorprenda a todos tus familiares y amigos esta es tu sección. Aquí podrás encontrar los mejores ingredientes y kits ya preparados para que puedas comenzar a hacer tu propio pacharan de una forma eficaz y profesional.

Además, podrás aportarle ese sabor especial que tanto te gusta añadiéndole determinadas especias o hierbas, haciendo así tus propias creaciones. Cuando pruebes tu licor podrás comprobar que es mucho mejor que cualquier otro que puedas comprar y no querrás otro.

Si aún no sabes bien cómo debes hacer tu pacharán casero, no te preocupes en nuestros kits encontrarás unas sencillas instrucciones a seguir para su elaboración.

Debido a las características propias de los ingredientes que componen este licor, concretamente de las endrinas, estos productos suelen estar disponibles entre los meses de Septiembre y Octubre fundamentalmente. No obstante, si lo deseas y no está disponible ponte en contacto con nosotros para que te indiquemos cuando puede estar disponible.

Disfruta del mejor licor casero que hayas probado.

HAZ TU PACHARAN 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items