TRANSFERENCIA BANCARIA:

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido que le mandamos por email, así como su nombre y apellidos.
A nombre de: GREGORIA GIMENEZ MARTINEZ
Número de cuenta:

ES5801821051120201599883   BBVA
ES7221003693202200960349   LA CAIXA

PAGO SEGURO CON TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO:

Para su seguridad La Tienda del Cervecero utiliza el sistema de pago TPV virtual del Banco Santander, entidad que cuenta con el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layers) que garantiza que sus datos no puedan ser interceptados por terceros en ningún momento. Además www.latiendadelcervecero.com no visualiza, retiene o archiva dicha información. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
Se aceptan tarjetas 4B, Maestro, VISA y MasterCard.
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

PAGO CONTRAREEMBOLSO:

Si elige esta modalidad de pago, este se realizará en efectivo y con el importe justo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de indicada. La Tienda del Cervecero cobrá un recargo del 5% del total del pedido por los envíos contrarrembolso, con una cuota mínima de 3€.