Extractos de Malta

Novedades

Extractos de Malta

Si buscas extractos de malta para cervezas, esta es tu sección

El extracto de malta es el resultado de la maceración previa de este ingrediente, obteniendo así el mosto ya listo para la elaboración de la cerveza. El extracto de malta permite obviar el proceso de maceración, si se desea.

Debido a la gran importancia de este ingrediente en la elaboración de la cerveza en esta sección ponemos a tu alcance una gran variedad de extractos de malta, tanto en polvo como en estado líquido, para que puedas escoger aquel que mejor se adapte a tus necesidades, todos ellos con una calidad excepcional.

Extractos de Malta 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Extractos de Malta en polvo
    Extracto de malta en polvo. Perfecto para realizar starter, para aumentar densidad en mosto o para hacer cervezas directamente ahorrandonos los pasos del molido y macerado de la malta.
  • Extractos Liquidos de Malta - Weyermann
    Extractos Liquidos de gran calidad, fabricados por Weyermann, en Bamberg, Alemania. Evita el tener que manejar el grano, molido, macerado, con un producto de la mejor calidad y una perfecta combinacion de maltas. Elige tu receta y solo tendras que añadir el agua, hervirlo con los lupulos que tu elijas y a fermentar una perfecta cerveza alemana.