VIRUTAS DE ROBLE

Novedades

VIRUTAS DE ROBLE

Diversos tipos y formatos de viruta de roble para aromatizar y dar personalidad a cervezas, vinos y licores

VIRUTAS DE ROBLE 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • VIRUTA DE ROBLE AMERICANO

    VIRUTAS DE ROBLE AMERICANO.
    Viruta de roble americano, tamaño medio, tostado medio. Ampliación del volumen en boca.
    Ampliación del carácter dulce. Menos rico en taninos que el roble francés. Nota más fuerte de tostado. Rico en whisky lactones

  • Virutas de Roble Frances - Tostado Medio

    Virutas de Roble Frances. Para añadirlo a vinos, cervezas y licores y aportar un toque a madera. Deja que tu cerveza envejezca en roble, sin barril con autenticas virutas de roble frances, de la mejor calidad. Indicado para cervezas de alta graduacion, stouts, ahumadas o cualquier cerveza que te apetezca darle un toque de madera. Es recomendable usarlos dentro de una bolsa de hervido de lupulo para facilitar su retirada. Se deben de añadir en el fermentador secundario. Como dosis orientativa son de 5-30gr/10 litros de cerveza, durante un tiempo desde unos pocos dias hasta varios meses. Todo depende del sabor que queramos aportarle a la cerveza. El roble frances aporta taninos, estabilización del color, mejor estructura, ampliación de la sensación de dulzura en boca, notas de vainilla, de caramelo, de café-tostado.

  • Virutas de Roble Frances - Tostado Fuerte

    Virutas de Roble Frances-Tostado Fuerte. Para añadirlo a vinos, cervezas y licores y aportar un toque a madera. Deja que tu cerveza envejezca en roble, sin barril con autenticas virutas de roble frances, de la mejor calidad. Indicado para cervezas de alta graduacion, stouts, ahumadas o cualquier cerveza que te apetezca darle un toque de madera. Es recomendable usarlos dentro de una bolsa de hervido de lupulo para facilitar su retirada. Se deben de añadir en el fermentador secundario. Como dosis orientativa son de 5-30gr/10 litros de cerveza, durante un tiempo desde unos pocos dias hasta varios meses. Todo depende del sabor que queramos aportarle a la cerveza. El roble frances aporta taninos, estabilización del color, mejor estructura, ampliación de la sensación de dulzura en boca, notas de vainilla, de caramelo, de café-tostado. El tostado fuerte intesifica los sabores a cafe, chocolate.

  • VIRUTAS DE ROBLE DE BARRICAS

    Virutas de Roble de Barricas de Whisky y Jerez Oloroso para aportar toques especiales de sabor y aroma a tus cervezas, vinos y licores.