Kits

Novedades

Kits

Kits para la elaboración de cerveza casera de calidad

En Latiendadelcervecero.com ponemos a tu alcance una amplia selección de packs y kits completos para la elaboración de cerveza artesana de gran calidad. Aquí podrás encontrar tanto kits de extractos de malta como kits para la fabricación de cerveza a partir de grano.

En función del tipo de kit que desees podrás escoger entre diversos packs compuestos por todos los adjuntos o ingredientes que necesites para elaborar el tipo de cerveza que quieras o otras bebidas como la sidra. En nuestros kits encontrarás todo los ingredientes e información necesaria para desarrollar de un modo exitoso diversas recetas artesanales con el fin de obtener una deliciosa cerveza casera.

Kits 

Hay 3 productos.

Subcategorías

  • KITS BrewBarrel

    BrewBarrel es el kit más rápido y fácil que encontrarás para hacer realidad tu sueño de hacer tu propia cerveza con la que sorprender a tus amigos. Dispondrá de todos los ingredientes y el equipo necesarios para elaborar una riquisima cerveza casera. En una semana podrás disfrutar de tu cerveza.

    Un kit que incluye todo lo necesario. barril de 5 litros vacío como tanque de fermentación, botella con extracto de malta, botella con extracto de lúpulo, sobre de levadura, una válvula reguladora de presión y unos posavasos para servir tu cerveza. Con instrucciones en español.

  • Kits de elaboracion de cerveza a partir de grano.

    Fabrica tu propia cerveza casera a partir de grano con nuestros kits

    En esta sección ponemos a tu disposición una amplia variedad de kits Todo grano para que puedas elaborar cerveza casera de gran calidad a partir de grano. Estos packs incluyen las maltas, lúpulos, granos y adjuntos necesarios como copos de trigo o maíz, entre otros, y además incluyen también hierbas y levaduras secas, idóneas para la fabricación de cerveza artesana.

    Todos los ingredientes que componen estos packs son de gran calidad. Nuestras maltas Weyermann®, las levaduras Fermentis o los lúpulos de última cosecha son prueba de ello. Salvo que se indique lo contrario las maltas que enviamos junto a nuestros kits están recién molidas y están listas para elaborar las diversas recetas de cervezas caseras.

    Además, nuestros kits adjuntan unas instrucciones en castellano que te harán aún más sencillo el proceso de elaboración de esta bebida.

  • Kits de extracto

    Kits de extracto de malta para la fabricación de cerveza artesana

    Si lo que buscas es un kit de extracto de malta lupulado de gran calidad que te permita elaborar recetas artesanales de auténticas cervezas caseras, esta es sin duda tu sección. Aquí encontrarás una amplia variedad de packs que incluyen sobres con levadura específicos para la elaboración de cerveza así como las instrucciones en castellano necesarias para poder llevar a cabo las recetas exitosamente.

    Con los kits que ponemos a tu disposición podrás fabricar de una manera muy sencilla diversas recetas obteniendo siempre resultados excepcionales en tus cervezas. Sea cual se a el tipo de cerveza que te guste aquí podrás encontrar los ingredientes de calidad que necesitas para poder elaborarla.

    No esperes más y apuesta por la calidad de nuestros kits de extracto de malta. No te arrepentirás.

  • Kit de Elaboracion de Cerveza Kitchen Beer

    Sencillo equipo de elaboracion de cerveza a partir de grano para elaborar 5 litros de cerveza. Con el instrumental contenido y con una olla puedes hacer en la cocina de tu casa 5 litros de cerveza casera.

    Kitchen Beer es el complemento en tu cocina que te facilita hacer la cerveza con tus utensilios habituales de cocina y tu olla de 6L.

    Incluye unas instrucciones paso a paso, que sin ningún conocimiento previo del proceso, te permite elaborar un fantástica cerveza.

    La elaboración del mosto para fermentar tarda sólo 4h, que se puede dividir en dos tandas de 2h. Haciendo muy flexible su producción y compatible con la vida familiar.

    La fermentación dura un tiempo variable de 2-6 días en función de la temperatura. Una vez envasada requiere de dos semanas para gasificar y madurar. En total hace un tiempo de 1 mes para disfrutar de tu cerveza desde el día que comienzas a elaborarla.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items