Hazlo tu mismo

Novedades

Hazlo tu mismo

Elabora la bebida que desees: vino, licor, pacharán, sake… ¡Hazlo tú!

Desde Latiendadelcervecero.com te animamos a que elabores tu propia bebida de una forma artesanal consiguiendo resultados con un sabor, aroma y textura excepcional. Por ello, en esta sección ponemos a tu alcance todos los ingredientes, accesorios y maquinarias que necesitas para elaborar vino, sake, chucrut… u otros muchas bebidas.

Además en función de la bebida que desees cocinar y elaborar, podrás encontrar prácticos kits que incluyen todo lo necesario a un precio inmejorable. Tanto si deseas elaborar pacharán, vino, sake, chucrut o licores, esta es sin duda tu sección.

No esperes más para hacerte ya con tu equipo y el material necesario para hacer tu propia bebida. Consigue resultados excepcionales y sorprende a tus amigos/as y familiares.

Hazlo tu mismo 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • HAZ TU CHUCRUT (COL FERMENTADA)

    Descubre como hacer chucrut de una forma sencilla y deliciosa

    Si estás pensando en elaborar tu propio chucrut casero has llegado al lugar indicado. En nuestra tienda online ponemos a tu diposición todos los artículos e ingredientes (a excepción de la col) que necesitas para empezar de inmediato a cocinar tu col fermentada. Aquí, encontrarás un práctico Kit de elaboración que incluye desde la chucrutera hasta el rallador manual y la bolsa de hierbas para choucroutte, entre otros artículos, todo ello para que puedas hacer desde casa tu receta de Chucrut con un resultado excepcional.

    El chucrut es uno de los alimentos probióticos más populares que contribuyen al correcto funcionamiento de la flora intestinal, mejoran el proceso digestivo, así como la propia absorción de los nutriententes.

    No lo dudes y encuentra aquí los mejores artículos para elaborar tu Choucroute o choucrut casero por un precio excepcional. Para resolver cualquier duda, contacta con nosotros.

    Brouwland - Inzuren van groenten from Brouwland on Vimeo.

  • HAZ TU PROPIO VINO

    Elabora tu vino casero y sorprende a tus amigos y familiares

    En Latiendadelcervecero.com encontrarás los mejores productos y artículos para hacer tu propio vino casero de una forma profesional, sencilla y efectiva. En esta sección podrás adquirir desde damajunas de varios litros, encorchadores manuales, cápsulas termorretráctiles, taponadores... hasta los componentes (ingredientes) necesarios como el ácido cítrico, el metabisulfito de potasio, los concentrados de uvas, entre otros muchos más. Además, aquí también podrás disfrutar de prácticos kits que incluyen todos los utensilios e ingredientes necesarios para comenzar a preparar vino casero con uvas u otras frutas.

    En nuestra tienda online también ponemos a tu alcance levaduras de vino y champagne de gran calidad para que encontrar los ingredientes y materiales necesarios, no sean una excusa para elaborar un vino casero con un aroma agradable y un sabor excepcional con el que sorprender a todos.

    Aprovecha esta gran oportunidad y comienza a elaborar tu propio vino a partir de frutas y de extracto con los materiales e ingredientes de calidad disponibles aquí.

  • HAZ TU PROPIO LICOR

    Licores caseros deliciosos y exclusivos. Haz el tuyo.

    Nuestra amplia experiencia en la elaboración casera de licores y otras bebidas nos permite conocer a la perfección los mejores productos e ingredientes para hacer licores caseros de gran calidad y sabor excepcional. De este modo, ponemos a tu alcance los materiales y extractos imprescindibles para que puedas comenzar a hacer tu propio licor casero de una forma sencilla y eficaz.

    Con nuestros extractos de licores de frutas (naranja, frambuesa, mandarina, cereza...) o de sabores como vainilla o café entre otros, conseguirás darle ese toque de sabor exclusivo y especial que deseas a tus creaciones caseras. Además, aquí también encontrarás levaduras, ácidos cítricos y todo lo que puedas necesitar. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos.

    No esperes más y deja con la boca abierta a todos tus invitados creando licores artesanales muy sabrosos y deliciosos.

  • HAZ TU PROPIO SAKE

    Disfruta de tu sake casero en sólo 3 semanas

    Si quieres sorprender a todos tus amigos y familiares elaborar sake casero, será sin duda todo un acierto. La elaboración del sake es muy sencilla y no requiere de utensilios específicos, simplemente debes seguir las instrucciones de elaboración y en tan sólo 3 semanas podrás estar degustando esta deliciosa bebida de origen japonés.

    Esta bebida occidental se prepara a base de infusión hecha a partir de arroz y se caracteriza por ofrecer un sabor intenso y muy característico. Su alto contenido de alcohol convierte a esta bebida en una bebida que suele tomarse de forma esporádica y que es idónea para tomar después de comidas.

    En nuestra tienda online ponemos a tu alcance ingredientes específicos para la elaboración casera de sake, como el arroz Koji-kin, específico para hacer este tipo de bebida.

    No lo dudes y sorpréndete a ti mismo/a creando un deliciosa sake casero que estará listo en pocas semanas.

  • HAZ TU PACHARAN

    El mejor pacharán casero que puedas imaginar

    En Latiendadelcervecero.com te lo ponemos muy fácil. Si deseas elaborar tu mismo/a un pacharán artesano con un aroma y un sabor inigualable que sorprenda a todos tus familiares y amigos esta es tu sección. Aquí podrás encontrar los mejores ingredientes y kits ya preparados para que puedas comenzar a hacer tu propio pacharan de una forma eficaz y profesional.

    Además, podrás aportarle ese sabor especial que tanto te gusta añadiéndole determinadas especias o hierbas, haciendo así tus propias creaciones. Cuando pruebes tu licor podrás comprobar que es mucho mejor que cualquier otro que puedas comprar y no querrás otro.

    Si aún no sabes bien cómo debes hacer tu pacharán casero, no te preocupes en nuestros kits encontrarás unas sencillas instrucciones a seguir para su elaboración.

    Debido a las características propias de los ingredientes que componen este licor, concretamente de las endrinas, estos productos suelen estar disponibles entre los meses de Septiembre y Octubre fundamentalmente. No obstante, si lo deseas y no está disponible ponte en contacto con nosotros para que te indiquemos cuando puede estar disponible.

    Disfruta del mejor licor casero que hayas probado.